¡Hola Bella! Soy Lara Martínez Mazuecos, estoy estudiando en I.E.S. Diego de Siloé, un instituto de Granada, tengo 15 años y te escribo esta carta para decirte que he leído sobre ti y tu carrera y me parece muy interesante lo que haces, me ha llamado la atención a lo que te dedicas.
Tu investigación, como bien nos cuentas, se centra en entender el funcionamiento de la microglía, me ha resultado curioso ya que no conocía esta célula, he buscado información y me he dado cuenta que ésta célula es muy importante, porque sin ella el cerebro tendría dificultades para defenderse y funcionar correctamente.
Te he escogido a ti, aparte de porque me llama la atención la neurociencia, porque a mi también me gustaría ayudar a mejorar la sociedad y aportar cosas positivas en ella.
Me parece admirable todo lo que has conseguido ya que requiere constancia y esfuerzo.
Saber más de ti me ha hecho aprender más sobre lo bonita e importante que es la neurociencia, ya que con esta carrera podemos ayudar a dar esperanza a pacientes con enfermedades para los que aún no hay cura y cuidar la salud mental, esto está muy relacionado con lo que me gustaría estudiar en un futuro (psicología).
Te deseo mucha suerte en todas tus investigaciones del futuro y ojalá puedas ayudar a muchas personas.